domingo, 8 de noviembre de 2015

2º- Manchas en la piel.



Mantengamos una buena relación con el sol. 

Los tratamientos para aclarar la piel consisten en peeling de ácido glicólico ( existen diferentes concentraciones, pero la máxima que es por encima del 50 % limite permitido a una esteticista, solo puede aplicarla un médico.

Natura Bissé trabaja con unas ampollas de ácido glicólico que existen de dos concentraciones y estas se utilizan en salones de belleza especializados.


Dependiendo de la sensibilidad de la piel, se aplica en salones de estética un 50% en caso de pieles gruesas y grasas, o un 25%, en caso de pieles secas y muy finas.

Estos ácidos también usados en limpiezas de cutis que permiten suavizar y ayudar a extraer la suciedad que se acumula en los poros.

Natura Bissé también trabaja con ampollas de oxígeno que ayudan aclarar la piel. Son tratamientos que se realizan en cabinas de estética y con un tratamiento a base de oxígeno en cremas y serum de manera asidua en casa nos ayuda a dar más luminosidad a la piel. Pero tened en cuenta que mientras tengamos exposición solar debemos mantener una cobertura de protección física de más de un 30.

Después de un peeling la piel está más fina, ya que nuestro estrato corneo (capa externa de células queratinizadas se engruesa a modo de protección está eliminada por el ácido. La melanina también  actúa bronceando la piel para protegerla.
Las manchas son melanina concentrada y mal distribuida,

La piel tiene 3 capas; epidermis zona grasa donde están las células adiposas que absorben la presión en impactos sobre la piel a modo de colchón, la dermis donde se sitúan las glándulas sebaceas y sudoriparas, y luego la epidermis capa externa que se engruesa su estrato corneo según agentes agresores externos








Conviene realizar los peeling a ultima hora del día y una vez por semana, cuando cae el sol. Durante la noche la célula realiza el metabolismo celular y una buena limpieza más una buena alimentación actuará de manera muy favorable sobre la regeneración de la piel. Por eso los serum y las cremas más concentradas en principios actívos como el ácido hilurónico (potente hidratador), que es una proteína natural de la piel que perdemos con el tiempo y nos hace perder densidad al igual que la pérdida de colágeno y elástina,  que son interesantes principios activos a considerar a la hora de comprar una buena crema o serum. Las cremas que contengan rosa mosqueta son muy valoradas para recuperar la piel en todas sus necesidades de hidratación y regeneración. Pero la rosa mosqueta para que la piel la pueda absorber, es necesario un tónico con buenos principios activos.

Te recomiendo agua de nua, pulverizar y sin dejar de absorber sin que gotee, aplicar reparador celular de rosa mosqueta de natur nuá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario